jueves, 10 de noviembre de 2011

LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO, CADIZ (4 DE 4)


Aunque las playas Victoria (Cádiz capital) y Valdelagrana (el Puerto de Sta María) son famosas, no me interesan, pues habiendo playas mucho más vacías en los alrededores,   las prefiero por su apariencia salvaje.



Aquí estoy en Costa Ballena, y se encuentra entre Rota y Sanlucar, (que no se dice San Lucar), y allí por primera vez observé un deporte con manejo de tabla y remo juntos,  llamado SUP (stand up surf), consistente en cabalgar sobre las olas pero esperando de pie la llegada de las mismas.



Me cuentan que fué creado hace mucho tiempo en Hawai, por los profesores de surf clásico, que esperaban cómodamente y secos la llegada de las olas mientras los alumnos permanentemente mojados estiraban el cuello hacia arriba para verlas venir.





Me encontré con otro fotógrafo que hizo sumergir a su modelo, novia ella, en el agua, vestido incluido. Iban las fotos incluidas en el precio de las fotos de la Iglesia. Me hizo gracia.





Para ver otras fotos de las playas de Cádiz pinchad en este ENLACE o bien en estos dos siguientes
UNO 
y
DOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario